25 mayo 2007

1º Aniversario del Blog


Con motivo del primer aniversario de esta página de Web, me siento enormemente orgulloso de ella. Fue hace justo un año, cuando un día decidí plasmar mis escritos de psicología al alcance de todos. Accedí fortuitamente a este blog, y empecé a publicar. A principios, recuerdo que la estética era poco deseable, pero a medida que notaba las visitas, me empeñé en trabajarla más. Hoy es fruto de un trabajo continuo y cuidado, en donde he depositado mucha ilusión. Pero la página de web no es nada sin la presencia y la participación de los usuarios que participan en los comentarios/foros. Es por eso, que quiero expresar mis mas sincero agradecimiento a todos ustedes.

Es de bien nacido ser agradecido y por eso quiero dar las gracias a mi amiga Ana Dueñas, periodista del Faro de Ceuta, quien me ha dado la oportunidad de volver a El Dominical además de aportarme valiosas sugerencias.

Gracias a los que pacientemente habéis leído cada día el blog. Sé, porque se contabilizan las entradas, que sois miles y desgraciadamente no os puedo poner cara a todos. Me parece un sueño que lo que pienso y escribo haya sido leído por tantas personas y en tantos lugares diferentes de España, de Europa y de América. Ojalá que nos crucemos en algún otro momento de este sueño que es la vida.

De todos esos miles tengo que dar las gracias de forma muy especial a los que habéis participado en el foro. Algunos comentarios y algunos comentaristas son de tal altura que merecen más que yo tener un blog como éste. Habéis enriquecido cada artículo con vuestras aportaciones y he aprendido de vosotros. La mayoría además me habéis animado mucho en este camino. Ese ánimo ha sido fundamental, porque no es fácil escribir cada día un artículo nuevo disponiendo, por mi trabajo, de muy poco tiempo y por mis limitaciones de escasa capacidad. Con los más asiduos del foro del blog estoy en deuda y estaré encantado de saldarla algún día. A algunos, además, tengo la alegría de conoceros y creedme si os digo que no tengo palabras para agradeceros tanto bien, os quiero mucho.

Por favor, seguid visitando el blog y espero contar con mas comentarios. A ver si llegamos a las 5000 visitas!

Sin mas que decir, recibe un fuerte abrazo. Prakash Ratan.

5 Comments:

Anonymous Anónimo Escribió³...

El sentir agradecimiento es una bendición. Agradecer, es darse cuenta de que se recibe algo y expresarlo, es "dejarse llenar" de gratitud y transmitirla al otro, a los otros. Quien deja que la gratitud entre en su vida cotidiana, reduce su soberbia, dulcifica su carácter, regala mansedumbre, conecta con los Dioses. ¿Quiénes somos nosotros para recibir tanto?: La comida, el sol, el aire, el poder mirar, caminar, escribir, hablar. ¿Nos damos cuenta?. ¿Tendremos que llegar a ser muy viejos, próximos ya a irnos, para valorar cada nuevo día...y para agradecerlo y manifestarlo?. ¿Tendremos que seguir perdiendo las circunstancias, las cosas, las personas, nuestras facultades, para valorarlas y agradecerlas?. ¿Perderemos el hábito de fijarnos en lo que no tenemos y adquirir el de valorar y agradecer lo que tenemos?. No lo sé. Cada uno somos un mundo. Pero creo que a agradecer se puede aprender y, tambien, a agradecer más, bastante más. Los otros se beneficiarán de que les seamos agradecidos y nosotros, agradeciendo,
estando en esa inefable sensación de gratitud, entraremos en ese lugar íntimo --en ese estado de conciencia-- donde se aloja lo sublime, lo mejor de nosotros mismos. Muchas Gracias Doctor, especialmente, por la buena fe y la búsqueda y dádiva del Bien que, seguro, has intentado con tus escritos. En ésto no tengo dudas. Abrazos, Ángel

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo Escribió³...

Yo también quiero dar las gracias a todos los personajes que habéis intervenido en el foro. Ha sido muy bonito hasta el día de hoy, hemos compartido muchos meses juntos, unos hemos escrito con más asiduidad que otros, pero todos hemos dicho cosas importantes y a mi, al menos, me han hecho mucho bien. Tengo la sensación de haber terminado un curso, o unos ejercicios espirituales, algo así. Yo creo que Prakash nos debía de dar un diploma de fin de curso, nos lo merecemos. Me he reído mucho también, creo que hay una mano negra, con mucho humor, que no sé bien donde se esconde, que intuyo que escribe muy bien y que no es tan frívola como parece....¿dónde estás? ¿me equivoco?....

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo Escribió³...

Gracias al autor, por transmitir conocimiento, sabiduría, saber estar y sobre todo, sobre todas las cosas, paz y calma al espíritu atormentado.

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo Escribió³...

Gracias a ti, Prakash. Tu blog me ha hecho reflexionar, examinarme, intentar que con mis actos y con mi actitud, mi vida y la de los que me rodean sea un poquito mejor. Es un autentico placer leerte y espero que sigas escribiendo. Te estaremos esperando.
Besos,

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo Escribió³...

Feliz primer aniversario de este fantastico blog con el q nos deleitas cada dia con articulos nuevos. No seran pocas las personas que, como yo, ansian leer nuevos textos. Y tampoc serán pocas las personas que te hayan animado dia a dia en tu fantastica labor.

Ojala este solo sea el primero de una larga lista de años en la que realizas una delicada y bella labor. Seguro que el tiempo pasa volando, y ya mismo te felicitamos de nuevo con motivo de un segundo aniversario. Y por supuesto, no m despido darte las gracias por tus fabulosas palabras, que mas de una vez, han alegrado un dia sombrio.

Feliz aniversario!

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home